Kodi – Software gratuito de Centro de Entretenimiento

He estado experimentando con OpenELEC para usar mi Raspberry Pi como centro de entretenimiento, y funciona muy bien. OpenELEC es una distribución gratuita de Linux para correr el software Kodi (antes XBMC) con el que puedes reproducir música, ver vídeos y fotografías. El Raspberry Pi cuesta solo $35USD, y te da la funcionalidad de un reproductor digital multimedia de mas costo como Apple TV, Roku o Fire TV.

O también puedes usar esa computadora vieja que aun no tiras o regalas para conectarla a tu HDTV. Una de las ventajas importantes de Kodi, es que tiene distribuciones nativas para los sistemas operativos mas importantes: Windows, Mac OS X, Linux, Android, y para el iOS ‘jailbroken’. Aunque mi sugerencia, como fiel fanático del software libre, seria instalar Kodibuntu u OpenELEC para correr Kodi bajo la seguridad y estabilidad de Linux, pero bien puedes solo instalar Kodi en tu sistema operativo actual.

Si bien puedes reproducir el contenido de tu librería personal, uno de los atractivos de Kodi es la gran variedad de ‘add-ons’ disponibles con los que puedes ver películas, series, escuchar estaciones de radio en linea, y mas.

Inténtalo, si tienes dudas, puedes acudir a los foros y wiki de Kodi o puedes contactarme.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s