Sólo bésame – Una de tanta canciones a mi esposa

[picapp align=”center” wrap=”false” link=”term=dragon&iid=199634″ src=”0196/ed102f4b-6990-4147-92f3-ee606d36d282.jpg?adImageId=10635384&imageId=199634″ width=”380″ height=”211″ /]

Esta canción se la compuse a mi esposa,  llevo años con la intención de grabarla pero siempre se atraviesa algo. En fin! La comparto con ustedes.

Sólo bésame

Tú bien sabes,
que soy mas niño que dragón,
que soy mas suerte que valor,
que dudo mas de lo que creo.
Tú eres el viento en mi velero.

Cuando veas que ya no puedo mas
y presientas que voy a desmayar
rescátame, hazme regresar!

Sólo bésame,
a veces dulce y tierna,
o a veces violenta (como lo prefieras).
Sálvame de mi,
sólo bésame así.

Tú bien sabes
que me venzo antes de ganar,
que me rindo antes de llegar,
que soy mas miedo que deseo.
Tú eres la chispa de mi fuego.

Cuando sientas que busco tu mirar
y mi mano insiste en alcanzarte
rescátame, hazme renacer!

Sólo bésame,
a veces dulce y tierna,
o a veces violenta (como lo prefieras).
Sálvame de mi,
sólo bésame así.

Derechos de autor

Esta obra está publicada bajo una licencia Creative Commons Atribución-No comercial-No Derivadas 2.5 México, que le permite copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra siempre y cuando atribuya el crédito al autor, no haga uso comercial de la obra y no altere, transforme o genere una obra derivada a partir de esta.

Atribución. Debes reconocer la autoría de la obra en los términos especificados por el propio autor o licenciante.

No comercial. No puedes utilizar esta obra para fines comerciales.

No Derivadas. No está permitido que alteres, transformes o generes una obra derivada a partir de esta obra.

  • Al reutilizar o distribuir la obra, tiene que dejar bien claro los términos de la licencia de esta obra.
  • Alguna de estas condiciones puede no aplicarse si se obtiene el permiso del titular de los derechos de autor
  • Nada en esta licencia menoscaba o restringe los derechos morales del autor.

Dispone del texto legal completo en la siguiente dirección.

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/legalcode

©2009-2010, Sergio A. Hernández Olea. México

Responder

