Actualiza Facebook desde Twitter o SMS

[picapp align=”center” wrap=”false” link=”term=facebook&iid=4996024″ src=”a/7/2/0/Twitter_df84.JPG?adImageId=7814774&imageId=4996024″ width=”380″ height=”534″ /]

Actualiza Facebook desde Twitter o desde tu celular con mensajes SMS

Si ya estas en Facebook y acostumbras a actualizar tu estado con frecuencia, y también te gusta enviar mensajes de texto a tus amigos, no hay ninguna razón para que no estés también en Twitter.

Para los usuarios mexicanos una limitación en Facebook es que solo puedes publicar y leer sus contenidos en línea. Por el momento, no puedes actualizar tu estado vía mensajes de texto (SMS). Pero si puedes actualizar Twitter vía mensajes SMS y puedes ligar Twitter a Facebook. Por lo tanto, una vez configurado todo puedes actualizar Facebook vía mensajes de texto. Haciendo esto consigues mantenerte en contacto con tus amigos de Facebook y ademas al usar Twitter tendrás una nueva comunidad de personas con quienes interactuar.

Primero tienes que crear una cuenta en Twitter (sigue los pasos descritos aquí). Después vas a Facebook e instalas la aplicación Twitter. Ahí haces unos sencillos pasos de configuración para ligarlo con Twitter. Seleccionas la opción para actualizar tus automáticamente tu estado vía actualizaciones de Twitter y listo.

Ahora cuando Twitter ya esta conectado a Facebook, si publicas una actualización de estado en Twitter se actualizará también en Facebook. El siguiente paso es crear una cuenta en Twitea.me para habilitar las actualizaciones en Twitter desde tu celular via mensajes SMS. Una vez que este todo configurado y conectado, simplemente envías un mensaje de texto al numero de Twitea.me y ¡ese mensaje se publicara tanto en Twitter como en Facebook!

Ahora que ya todo esta conectado, es probable que tardes en volver a publicar un estado desde la página de Facebook. Porque sólo publicas en Twitter y dejas que este se encargue de publicar a Facebook. De esa manera consigues comunicarte con ambas comunidades, con la ventaja de que Twitter ofrece muchas mas formas de publicar actualizaciones.

A todo esto, te invito a que me sigas en Twitter.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s