Afuera – Cuento brevísimo

[picapp align=”center” wrap=”false” link=”term=knocking%5c&iid=5082764″ src=”7/3/3/6/Girl_45_sitting_2022.jpg?adImageId=7777048&imageId=5082764″ width=”331″ height=”516″ /]
Uno de los cuentos brevísimos de mi hijo.

Afuera
-No le abras a nadie –dije a mi hija de cinco años.
-Si Papi.
-Voy a la tienda a comprar.
-Si Papi

Cerré la puerta y camine con rumbo a la Miscelánea de enfrente, compre unos cigarros, un paquete de pan integral, y un jugo para mi niña. Cruce la calle, abrí el portón de mi casa me dirigí a la puerta, para mi sorpresa olvide las llaves dentro, toque la puerta y a continuación

-¿Quién es? –dijo mi hija.
-Soy tu Papi, ábreme por favor, que he olvidado las llaves dentro.
-Lo siento Papi, me has dicho que no le abriera a nadie y eso también va para ti.

Responder

