Desde Twitter: Clásicos de una madre

Una de las delicias del día de hoy en Twitter fue el hashtag #clasicosdeunamadre. Recopile para ustedes lo mejor, estan muy divertidos. Y tu que sigues sin hacerme caso de sacar una cuenta en Twitter.

#clasicosdeunamadre

  1. 14-01-07_1646_normal Skantor_2010 #clasicosdeunamadre Y no me rezongues, soy tu madre y me respetas!!! (despues de un regaño)
  2. Luciano-castro-1_0_normal lyunberg #clasicosdeunamadre el dia que yo te falte me valoraras
  3. Twitterprofilephoto_normal unapichus No vuelvo a decirte nada #clasicosdeunamadre (y no lo cumplen!)
  4. 14-01-07_1646_normal Skantor_2010 #clasicosdeunamadre Ahora resulta que en la casa hay fantasmas!! (cuando nadie hizo una travesura)
  5. Dsc01360_normal LadyMarianQ #clasicosdeunamadre el día que tengas tu casa decoras como tu quieras y llegas a la hora que quieras.. u.u
  6. 14-01-07_1646_normal Skantor_2010 #clasicosdeunamadre A los hijos: “Esa tipa es una lagartona que me quiere robar tu cariño hijo”
  7. Twitterprofilephoto_normal delcorsi #clasicosdeunamadre Algún día agradecerás lo que ahora te molesta que hago por tí.
  8. 14-01-07_1646_normal Skantor_2010 #clasicosdeunamadre TOdas las frases que empiezan con “cuando yo tenia tu edad……” aaaggghhhhhh
  9. Daria-morgendorffer_normal Wimika @delcorsi Te conozco mejor que nadie, si yo te parí #clasicosdeunamadre —> Y yo pagando psicólogo para saber quien soy
  10. Lema_normal Kwalv #clasicosdeunamadre Lo hago por que te quiero, si no me importaras no lo haria.
  11. Twitter_normal alexcastillob #clasicosdeunamadre Pero de aquí no te paras hasta que no acabes a)De comer, b)De hacer la tarea, c)De ordenar tu mochila
  12. Picture_382_normal LaMerry #clasicosdeunamadre después de que te limpié la cola, así me lo agradeces?
  13. Twitterprofilephoto_normal delcorsi #clasicosdeunamadre Haz de creer que soy tu burla… cuando tú vas yo ya vine.
  14. Twitter_normal alexcastillob #clasicosdeunamadre ¡Me quieres matar de un susto!
  15. 14-01-07_1646_normal Skantor_2010 @delcorsi #clasicosdeunamadre Si ya sé que ya tenias tu plan, quieres dormir al velador Cuando tu vas yo ya vine!!
  16. Angry-face_normal slpadillag #clasicosdeunamadre “CA-LL-A-TE !!!!”
  17. 14-01-07_1646_normal Skantor_2010 #clasicosdeunamadre Que tienes que estar apergollada en la calle con un tipo, eso no lo hace una señorita!! (a las chavas en la calle)
  18. 14-01-07_1646_normal Skantor_2010 #clasicosdeunamadre a las chavas: Si te vienen a buscar que vengan hasta la puerta, no eres una cualquiera para que te toquen el claxon
  19. Twitterprofilephoto_normal delcorsi RT @Kwalv: #clasicosdeunamadre Parece que paso un huracan por este cuarto! <-No te da vergüenza éste desorden?
  20. Twitterprofilephoto_normal foreingaffairs #clasicosdeunamadre …yo entiendo que es la madre de tus hijos, si, vete a festejar con “ella”.
  21. 14-01-07_1646_normal Skantor_2010 #clasicosdeunamadre Tanta gente muriendose de hambre en África y tu desperdiciando la comida (quitandotela y mandandola hasta allá por mail)
  22. Twitterprofilephoto_normal delcorsi RT @Skantor_2010 @delcorsi #clasicosdeunamadre Esta bien, vete pero el dia que me encuentres muerta no quiero que llores!! <- Clásico!
  23. 14-01-07_1646_normal Skantor_2010 #clasicosdeunamadre Son frases como el oxigeno: Siempre son las mismas…. pero sin ellas no hubieramos sobrevivido
  24. Angry-face_normal slpadillag #clasicosdeunamadre “tu padre y la carabina de ambrosio son la misma ching@d@r@!!!”
  25. Twitter_normal alexcastillob #clasicosdeunamadre ¡No tienes llenadera!
  26. Rose2_normal rosemcid #clasicosdeunamadre q hice yo para merecer esto??
  27. Twitter_normal alexcastillob #clasicosdeunamadre Síguele con tu berrinche y te voy a dar una para que tengas razón para llorar de verdad
  28. Lema_normal Kwalv #clasicosdeunamadre ¡Por que soy tu madre y punto!
  29. Dios_normal zuum_zaam RT @RafaelTonatiuh #clasicosdeunamadre Pero para eso sí tienes madre, ¿verdad? para sacarte del teibol y pagar tu cuentota// jajaja
  30. Radamantys_normal el_shura te callas o te suelto un fregadazo en el hosico #clasicosdeunamadre
  31. Twitterprofilephoto_normal unapichus Te lo dije, pero todo lo que te digo te entra por un oído y te sale por el otro #clasicosdeunamadre
  32. Twitterprofilephoto_normal delcorsi #clasicosdeunamadre Tu falda no está muy corta? (a ésta si llegué a responder: no mamá, son mis piernas que están muy largas! y no saben!)
  33. Angry-face_normal slpadillag #clasicosdeunamadre “que, no traes llave?!?! Chingao! Siempre es lo mismo!”
  34. Picture_382_normal LaMerry #clasicosdeunamadre ¿que no te gustan los frijoles? otros poooóbrecitos niños no tienen nada que comer…
  35. Twitterprofilephoto_normal delcorsi #clasicosdeunamadre Haz lo que te de la gana! hasta parece que estoy pintada (cuando uno insistía en ir a algún lado que no les parecía)
  36. Picture_382_normal LaMerry #clasicosdeunamadre es por tu bien, algún día me lo agradecerás <–algunas cosas sí y otras no…
  37. Moto_0164_normal jonatva RT @aleckzuka: RT @jonatva: #clasicosdeunamadre mientras vivas en esta casa se hace lo q yo diga<- hasta escuche su voz//yo senti la chancla
  38. Picture_382_normal LaMerry #clasicosdeunamadre haz lo que quieras, entonces para qué me preguntas? about 1 hour ago from web
  39. Dsc07925-1_normal aleckzuka RT @jonatva: #clasicosdeunamadre mientras vivas en esta casa, se hace lo que yo diga<- hasta escuche su voz!!
  40. Radamantys_normal el_shura ya deja de llorar o te voy a pegar para que chilles por algo #clasicosdeunamadre
  41. Rose2_normal rosemcid jajajajajaja !! RT @elgreck: ¡Tienes tres para …(lo que sea)! #clasicosdeunamadre
  42. 14-01-07_1646_normal Skantor_2010 @delcorsi #clasicosdeunamadre Cuando tengas tu casa y vivas sola entonces haces lo que quieres, mientras haras lo que yo te ordene
  43. Twitterprofilephoto_normal delcorsi #clasicosdeunamadre Pregúntale a tu padre (para los permisos)
  44. Moto_0164_normal jonatva #clasicosdeunamadre mientras vivas en esta casa, se hace lo que yo diga
  45. Twitterprofilephoto_normal delcorsi #clasicosdeunamadre Qué horas son para recibir llamadas? vives en una casa decente y eres una señorita, después de las nueve cero llamadas!
  46. Twitterprofilephoto_normal delcorsi RT @rosemcid: @delcorsi #clasicosdeunamadre mientras vivas en mi casa haces lo que yo diga <- Aquí no es hotel, aquí hay hora de llegada!
  47. Twitterprofilephoto_normal unapichus RT @delcorsi: #clasicosdeunamadre Desde que tú sales, hasta que vuelves me la paso rezando<-Oigo puerta y me regresa el alma al cuerpo.
  48. Tbrown_normal liastriga #clasicosdeunamadre La tarea se hace el viernes, no el domingo en la noche 😄 (el lunes… en este caso)
  49. Radamantys_normal el_shura te juro que me duele mas a mi que ati #clasicosdeunamadre
  50. Rose2_normal rosemcid RT @delcorsi: #clasicosdeunamadre Desde q sales, hasta q vuelves m la paso rezando<—jaja!o sin dormir, aunq oigas ronquidos hasta lacalle
  51. Yo1_normal pensarcreativo pero vas a ver cuando crezcas y veas que la vida no es fácil #clasicosdeunamadre
  52. Twitterprofilephoto_normal delcorsi #clasicosdeunamadre te lo comes porque es lo que hay, aquí no es restaurante para que pidas a la carta.
  53. Nwe_icon_normal davidespana Por que lo digo yo. #clasicosdeunamadre
  54. Moto_0164_normal jonatva #clasicosdeunamadre te lo comes no te estoy preguntando si te gusta
  55. Macedonio_normal elgreck ¿Qué horas son estas de llegar? ¡No dormí por esperarte! #clasicosdeunamadre
  56. Rose2_normal rosemcid @delcorsi #clasicosdeunamadre mientras vivas en mi casa haces lo que yo diga
  57. Rocker_normal flakushis RT: @RafaelTonatiuh: #clasicosdeunamadre Pero para eso sí tienes madre, ¿verdad? para sacarte del teibol y pagar tu cuentota–Este es genial
  58. Twitterprofilephoto_normal delcorsi RT @rosemcid: @delcorsi #clasicosdeunamadre el día que tengas hijos entenderás q todo lo hago por tu bien<- La joya de la corona!
  59. Rose2_normal rosemcid @delcorsi #clasicosdeunamadre el día que tengas hijos entenderás q todo lo hago por tu bien
  60. Twitterprofilephoto_normal unapichus No te importa tenerme con el Jesús en la boca #clasicosdeunamadre
  61. Twitterprofilephoto_normal delcorsi RT @elgreck: Eres igualito a tu padre #clasicosdeunamadre <- Ese me la aplica a tu madre, todos los defectos eran de mi padre, me cae!
  62. Macedonio_normal elgreck Eres igualito a tu padre #clasicosdeunamadre about 1 hour ago from TweetDeck
  63. Twitterprofilephoto_normal delcorsi RT @rosemcid: @delcorsi #clasicosdeunamadre hay tantos niños q no tienen q comer en Africa y tu desperdiciando la comida…
  64. Twitterprofilephoto_normal unapichus Pero deja que tengas hijos #clasicosdeunamadre
  65. Twitterprofilephoto_normal delcorsi #clasicosdeunamadre Tú crees que el dinero se da en maceta?
  66. Rose2_normal rosemcid @delcorsi #clasicosdeunamadre hay tantos niños q no tienen q comer en Africa y tu desperdiciando la comida…
  67. Twitterprofilephoto_normal unapichus ¿Y tus amigotes? Pero cuando los necesitas no aparecen #clasicosdeunamadre
  68. Twitterprofilephoto_normal delcorsi #clasicosdeunamadre Guarda esas lágrimas para cuando yo me muera!
  69. Twitterprofilephoto_normal delcorsi #clasicosdeunamadre Si supieras lo que trabaja tu padre para que no falte nada en la casa.
  70. Twitterprofilephoto_normal unapichus Créeme, te lo digo por experiencia, yo ya pasé por eso #clasicosdeunamadre
  71. Twitterprofilephoto_normal delcorsi @unapichus A tu edad no me dolía nada m´ija… ahora las mujeres se quejan de todo #clasicosdeunamadre
  72. Twitterprofilephoto_normal unapichus Yo a tú edad, que esperanzas que me dejaran vestirme así #clásicosdeunamadre
  73. Twitterprofilephoto_normal delcorsi RT @unapichus: “Vienes muy destapada, luego porque te enfermas” #clásicosdeunamadre <- Mijita, no alcanzó la tela para una blusca completa?
  74. Twitterprofilephoto_normal unapichus “Vienes muy destapada, luego porque te enfermas” #clásicosdeunamadre



Fuente:

http://twitter.com/#search?q=%23clasicosdeunamadre

Responder

