El México que quiero! Ya se está construyendo en Twitter

El día de hoy, Leon Krauze, conductor de Segunda Emisión de W Radio, invitó a los twiteros a sumar ideas para integrarlas en un de proyecto de nación. Esta invitación es en realidad una especie de continuación del ‘movimiento twitero #internetnecesario

Twitterprofilephoto_normal leonwradio A ver, hagamos esto y luego lo traducimos a algún medio tradicional: #Mexicoquequiero … sumemos ahí ideas sobre proyecto de nación.

    Al principio, inicio como un hashtag en Twitter y en el transcurso del día se trascendió para poder recibir mas propuestas, de modo que ya puedes enviar tus propuestas al correo electrónico elmexicoquequiero@gmail.com en caso que no tengas cuenta en Twitter.

    Twitterprofilephoto_normal leonwradio No dejen de mandar propuesta a #mexicoquequiero…se trata de formar un documento que detalle un proy de naciòn. elmexicoquequiero@gmail.com

      Si haces la búsqueda de las entradas con el hashtag #mexicoquequiero encontrarás muchísimas entradas, algunas serias y otras cómicas. En esta entrada a parte de invitarte a que envíes tu correo electrónico describiendo como es el México que tu quieres, quiero compartir contigo algunas de las propuestas que yo hice.

      Realtime results for #mexicoquequiero by Inge Linux

        Ingelinux_normal IngeLinux #Mexicoquequiero: candidaturas ciudadanas, amplia base tributaria, la democracia no costaría tanto (legisladores, campañas, IFE, etc).
        Ingelinux_normal IngeLinux #Mexicoquequiero: función publica estaría auditada por organismos ciudadanos,
        Ingelinux_normal IngeLinux #Mexicoquequiero: puestos públicos estarían diseñados científicamente para evitar exceso o falta de capacidad. Servicio civil de carrera.
        Ingelinux_normal IngeLinux En el #Mexicoquequiero hay una AGENDA DE NACIÓN y una POLÍTICA DE ESTADO, sabemos a donde vamos y como llegar ahí.
        Twitterprofilephoto_normal badillomartinez RT @IngeLinux: #Mexicoquequiero Los que tienen miedo de andar por las calles son los delincuente, no las familias ni los ciudadanos honestos
        Ingelinux_normal IngeLinux RT @leonwradio: hagamos esto: #Mexicoquequiero … sumemos ahí ideas sobre proyecto de nación//Esta es la razón por la que escribí mi ‘wishlist‘.
        Twitterprofilephoto_normal badillomartinez @IngeLinux en el #Mexicoquequiero los delincuentes si están en la calle ¡LIMPIANDOLA!
        Yo_normal cgf59 RT @IngeLinux: En el #Mexicoquequiero hay una AGENDA DE NACIÓN y una POLÍTICA DE ESTADO sabemos a donde vamos y como llegar ahí./En el mio igual
        Ingelinux_normal IngeLinux #Mexicoquequiero A ley de ingresos solo se le hacen pequeñas adecuaciones cada año, no se reinventa el hilo negro y el agua hervida cada vez.
        Ingelinux_normal IngeLinux #Mexicoquequiero Aprovechamos la inversión extrajera pero no dependemos de ella.
        58c2a33502fa339502d03a02196e4a89_normal cruzfashion RT @IngeLinux: #Mexicoquequiero Los legisladores no solo votan, también explican el sentido de su voto a la sociedad, y le rinden cuentas.
        Ingelinux_normal IngeLinux RT @FedericoArreola: RT @eljustomedio: En el #Mexicoquequiero la Iglesia paga impuestos.//Ah jijo, me perdi! Porque pagar impuestos?
        Ingelinux_normal IngeLinux En #Mexicoquequiero Monica Belucci es la lidereza del sindicato de maestros, no Elba Esther http://twitgoo.com/4jb7l http://twitpic.com/n2eeg
        Twitterprofilephoto_normal olgageorgina RT @IngeLinux: En #Mexicoquequiero Monica Belucci es lidereza del sindicato de maestros http://twitpic.com/n2eeg => 0_o para George.
        Twitterprofilephoto_normal gabosanders RT @IngeLinux: En #Mexicoquequiero Monica Belucci es lidereza de sindicato de maestros, http://bit.ly/3f6tSQ http://twitpic.com/n2eeg / Maestrazo!!
        Ingelinux_normal IngeLinux RT @susatweet: RT @WiiSpotlight @MuErT0 En el #MexicoQueQuiero todos seríamos geeks 😉 <– Ohh yes!!! // yujuuuu//Apoyo esa moción!!!
        Ingelinux_normal IngeLinux RT @Mariadelasheras/@leonwradio Síntesis y luego medir con encuesta p\ extrapolar más allá de TWT//Ya tomó forma #Mexicoquequiero
        EXCELENTE!

           

          Una de mis propuestas que mas apoyadores logró fue la de que Mónica Belucci sea la lidereza del SNTE. Buena idea, no?

          Horas mas tarde Leon se fue a descansar.

          Twitterprofilephoto_normal leonwradio Bueno amigos….me voy porque mi hijo y mi mujer me esperan. Les mando un abrazo…Gracias por este emocionante #mexicoquequiero !

            Despues de que se consoliden las propuestas en un documento se priorizaran. María de las Heras propuso hacer una encuesta telefonica para medir las propuestas serias para extrapolar los resultados mas allá de Twitter. Ya veremos en que termina este ejercicio ciudadano que se esta dando en el vehiculo de las nuevas tecnologías, pero quiero reiterarte la invitación a que participes en el. ya sea en Twitter, en FaceBook, o por correo electrónico. Expresa como es el México que quieres.

            Por eso, cuando te digo que si no tienes Twitter te estas perdiendo de muchas cosas interesantes, te lo digo en serio. Qué estas esperando para crear tu cuenta en Twitter?

            Anuncios

            Responder

            Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

            Logo de WordPress.com

            Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

            Imagen de Twitter

            Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

            Foto de Facebook

            Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

            Google+ photo

            Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

            Conectando a %s