El clásico fue nuestro: América 1 – Chivas 0

Creo que esta bella pieza la escribió Francisco González Bocanegra.

¡Águilas a ganar! América, ¡Águilas!
América ¡a ganar!
Estoy contigo,
oye mi corazón.
América, ¡Águilas!
América, ¡a ganar!
No te detengas,
tú serás el campeón.
Hoy mira el águila que llega majestuosa y audaz.
Oye su canto, es el canto del que viene a triunfar.
Cuando las Águilas atacan con coraje y con fe,
tiembla el estadio, casi estalla cuando llegan al gol.

América, ¡Águilas!
América, ¡a ganar!
Estoy contigo,
oye mi corazón.
América, ¡Águilas!
América, ¡a ganar!
No te detengas,
tú serás el campeón.

Águilas vamos, sigan adelante, al ataque final.
Con mucha garra y con entrega nadie nos detendrá.
Hoy es día grande, en la cancha once estrellas verás.
Son once águilas valientes de amarillo y azul.

América, ¡Águilas!
América, ¡a ganar!
Estoy contigo,
oye mi corazón.
América, ¡Águilas!
América, ¡a ganar!
No te detengas,
tú serás el campeón.

Un comentario en “El clásico fue nuestro: América 1 – Chivas 0

  1. Creo que después de la emoción de haber ganado el clásico (el cual ya nos tocaba después de 3 seguidos de paternidad chiva) es momento de tener los faros puestos sobre el equipo mas amado por la mitad de nuestro país, la otra mitad de igual manera estará al pendiente y con el morbo a todo lo que da, claro esperando que ahora con la reciente clasificación quedemos eliminados en la primera ronda de la liguilla, lo que si es muy objetivo es que nadie puede negar que cuando America quiere jugar bien y hacer valer el respeto que genera esa camiseta, el fútbol se vuelve espectáculo, esperemos que para estos partidos de liguilla, el timonel de las Aguilas haga uso de lo que lo ha caracterizado y distinguido de los demás, el planteamiento táctico y las variantes (que en America es algo extraordinario) que pueden dar agradables sorpresas a todo el país.

    Saludos y recuerden: “Ser americanista es un orgullo, por que simplemente somos, lo que los demás no pueden”

Responder

