Silvia Replay en Jamendo.com

Ya les había comentado anteriormente sobre jamendo.com en una entrada anterior (de hecho para mi weblog de wordpress este es mi primera entrada). He seguido buscando y ‘descubriendo’ música y artistas y hoy por la noche mi esposa y yo encontramos a Silvia Replay, una chica con una voz preciosa, seductora 110% (ya se la imposibilidad matemática al respecto, pero solo quiero ilustrar el punto, ok?) y que no puedes dejar de escuchar. Como ya te había explicado puedes en jamendo.com puedes descargar la música libre y gratuitamente, asi que no tienes pretextos para darte la oportunidad de escuchar a mi amiga Silvia (en realidad no la conozco pero con esa voz ya la hice mi amiga, vale?).

Se que critican por mi gusto por las baladas melosonas, pero no pueden dejar de escuchar a esta chica. Es mas, sus canciones me gustan para mandar a los niños a dormir temprano, una cena romántica con sus “significant others”, ‘echar romance’ y ‘hacer la tarea pendiente’ (You know what I mean!).

“Mi mundo”, el que asumo es su primer álbum, cuenta con 6 canciones con letras románticas inteligentes y con ritmos muy ricos (Mi mundo, Baby, No me tengas miedo, Lejos, Algún día, Puedo ser yo). No dejes de descargarlo, escúchalo y nos dices que te pareció.
[cover] SILVIA REPLAY - Mi mundo
Imagínate cantándote al oído “Dime Baby Baby lo que quieres tu de mi”, ah verdad!

4 comentarios en “Silvia Replay en Jamendo.com

  1. Hola!!! Yo soy el que la introdujo en este mundo del Creative Commons para que publicara sus canciones en Jamendo.
    La verdad es que tiene una voz encantadora y melodiosa… pero necesita nuevos retos y la plataforma de Jamendo ha sido genial para contactar con otras personas que pueden buscar en ella esa voz especial para sus canciones.
    Está muy ilusionada y yo muy contento de que ella pueda participar y poner su voz en otros proyectos…
    Ahora queda que pongamos a funcionar un sistema de grabación en condiciones (desde GNU/Linux) para que pueda colaborar con la mejor calidad 🙂
    Muchas gracias por la entrada en el blog 🙂

    1. Capri, pues ahora convence a Silvia de meterse otra vez a componer y grabar otro álbum. Seria una verdadera lastima si no lo hace. El talento del hombre (en este caso, de la mujer) pertenecen a la humanidad. De hecho, quiero convencerla para que cante una canción mía, todavía estoy ‘manoseando’ la letra pero en cuanto la termine la comparto.

Responder

